A seis pasos de ti (Spanish Edition) by Fernando Olmeda

By Fernando Olmeda

UNA MILLONARIA CON UNA EXTRAÑA ENFERMEDAD MENTAL.

UN ESCRITOR EXCÉNTRICO Y NARCISISTA. UNA AMBICIOSA EXMODELO.

UNA JOVEN QUE SE RECUPERA DE UN FRACASO SENTIMENTAL.

UN COMERCIAL CON DOBLE VIDA. UN ADMINISTRATIVO TRASTORNADO POR UN DESPIDO INJUSTO.

Personajes sin aparente relación, pero cuyas vidas se entrelazan en un complejo puzle de relaciones. En un mundo sin distancias, los seres humanos nos parecemos mucho más de lo que creemos.

Intriga, venganza y amor en un relato de vidas cruzadas cuyos protagonistas no cesan de buscar el camino de l. a. felicidad. Una novela coral que indaga sobre las razones que nos mueven a actuar, el riesgo en l. a. toma de decisiones y l. a. lucha contra nuestros demonios interiores.

Show description

Read Online or Download A seis pasos de ti (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Entreguerras: O De la naturaleza de las cosas (Spanish Edition)

Entreguerras es los angeles autobiografía poética de José Manuel Caballero Bonald en un sentido doble de vida contada y poesía revisitada. Los largos versículos y el routine rigor y riqueza del vocabulario inventivo del autor nos deparan una síntesis de su trayectoria very important que es al propio tiempo compendio y superación última de toda su escritura precedente

Tara Road. Una casa en Irlanda (Spanish Edition)

Ria y Marilyn viven separadas por miles de kilómetros: una en una acogedora y enorme mansión victoriana en Tara street, Dublín, y l. a. otra en un moderno loft en Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Sería difícil encontrar una amistad más inconceivable. .. l. a. vida de Ria discurre rodeada de su familia y sus amigos, mientras que l. a. nostalgia que envuelve a Marilyn hunde sus raíces en un dolor profundo y desgarrador.

El corazón helado (Volumen independiente) (Spanish Edition)

El día de su muerte, Julio Carrión, poderoso hombre de negocios cuya fortuna se remonta a los años del franquismo, deja a sus hijos una sustanciosa herencia pero también muchos puntos oscuros de su pasado y de su experiencia en l. a. Guerra Civil y en l. a. División Azul. En su entierro, en febrero de 2005, su hijo Álvaro, el único que no ha querido dedicarse a los negocios familiares, se sorprende por los angeles presencia de una mujer joven y atractiva, a l. a. que nadie había visto antes y que parece delatar aspectos desconocidos de los angeles vida íntima de su padre.

Diario de un ladrón de bancos (Calle negra) (Spanish Edition)

Chris Benson admira a su hermano Gavin, un veterano atracador de bancos. És l. a. estrella allí donde va y Chris aspira a ser como él a cualquier precio: no quiere acabar como l. a. gente common y corriente, esos trabajadores que considera «chusma». Cuando a Gavin le cae una condena de quince años a los angeles sombra, los problemas amenazan con desbordar a Chris, que tendrá que «consolar» a l. a. mujer de su hermano mientras intenta mantener bajo keep an eye on a Vince, su socio psicópata.

Extra info for A seis pasos de ti (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.76 of 5 – based on 19 votes