Abiono (Spanish Edition) by Juan M. Davies

By Juan M. Davies

Esta colección de poemas rezuma tanta sinceridad y tanta entrega que impone respeto su lectura. l. a. universalidad de su fondo temático consigue que cualquiera pueda identificarse con este o aquel elemento en un momento dado. l. a. empatía esta asegurada.

Show description

Read Online or Download Abiono (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Entreguerras: O De la naturaleza de las cosas (Spanish Edition)

Entreguerras es los angeles autobiografía poética de José Manuel Caballero Bonald en un sentido doble de vida contada y poesía revisitada. Los largos versículos y el recurring rigor y riqueza del vocabulario inventivo del autor nos deparan una síntesis de su trayectoria very important que es al propio tiempo compendio y superación última de toda su escritura precedente

Tara Road. Una casa en Irlanda (Spanish Edition)

Ria y Marilyn viven separadas por miles de kilómetros: una en una acogedora y enorme mansión victoriana en Tara highway, Dublín, y l. a. otra en un moderno loft en Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Sería difícil encontrar una amistad más inconceivable. .. los angeles vida de Ria discurre rodeada de su familia y sus amigos, mientras que los angeles nostalgia que envuelve a Marilyn hunde sus raíces en un dolor profundo y desgarrador.

El corazón helado (Volumen independiente) (Spanish Edition)

El día de su muerte, Julio Carrión, poderoso hombre de negocios cuya fortuna se remonta a los años del franquismo, deja a sus hijos una sustanciosa herencia pero también muchos puntos oscuros de su pasado y de su experiencia en los angeles Guerra Civil y en los angeles División Azul. En su entierro, en febrero de 2005, su hijo Álvaro, el único que no ha querido dedicarse a los negocios familiares, se sorprende por los angeles presencia de una mujer joven y atractiva, a los angeles que nadie había visto antes y que parece delatar aspectos desconocidos de los angeles vida íntima de su padre.

Diario de un ladrón de bancos (Calle negra) (Spanish Edition)

Chris Benson admira a su hermano Gavin, un veterano atracador de bancos. És los angeles estrella allí donde va y Chris aspira a ser como él a cualquier precio: no quiere acabar como los angeles gente basic y corriente, esos trabajadores que considera «chusma». Cuando a Gavin le cae una condena de quince años a los angeles sombra, los problemas amenazan con desbordar a Chris, que tendrá que «consolar» a l. a. mujer de su hermano mientras intenta mantener bajo keep an eye on a Vince, su socio psicópata.

Extra resources for Abiono (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.06 of 5 – based on 27 votes