Algo, ahí fuera (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) by Bruno Arpaia,Pepa Linares

By Bruno Arpaia,Pepa Linares

Llanuras agrietadas, riberas de barro seco, ríos áridos, polvo amarillento, casas y naves industriales abandonadas. En los angeles Europa que se aproxima, devastada por el cambio climático, decenas de miles de «emigrantes ambientales» marchan en dirección a Escandinavia, que, junto con las otras naciones cercanas al círculo polar ártico, se ha convertido en el territorio de clima más artful y más favorable para los asentamientos humanos.
Livio Delmastro, viejo profesor de neurociencia, es uno de esos miles de "emigrantes". Dio clases en Stanford, tuvo una compañera excelente y fue padre, pero al ultimate se vio obligado a regresar a una Italia casi desertizada y azotada por grandes desórdenes sociales y políticos, por los angeles corrupción y por los enfrentamientos étnicos y los angeles violencia en las calles. Allí pasó dieciséis años, solo en un mundo que se desmoronaba, sin ganas de vivir, pero sin valor para quitarse l. a. vida. Luego, como muchos otros miles, tuvo que pagar a exploradores y guías, y ahora, víctima del hambre, los angeles sed y los saqueadores, camina en una columna humana, entre turbas de desesperados, a través de tierras estériles, valles calcinados y ciudades en ruinas por un continente trastornado e irreconocible¿, hacia un norte enrocado, temeroso de perder sus privilegios.
"Algo, ahí fuera" es una novela visionaria y actualísima, a caballo entre dos tiempos, que nos obliga a vivir las consecuencias extremas del cambio climático ya en marcha. Con una brillante capacidad de penetrar y recrear distintos mundos, Bruno Arpaia combina en esta novela los angeles tripleta ciencia, arte y filosofía que, como sostenía Italo Calvino, constituye l. a. vocación más profunda de los angeles mejor literatura italiana.

Show description

Read or Download Algo, ahí fuera (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La felicidad conyugal (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

“Ocupaba permanentemente sus pensamientos. Sentado a su mesa de trabajo, no conseguía avanzar en ninguno de sus proyectos. l. a. imaginaba en sus brazos, tarareando las canciones bereberes de su aldea, unas melodías que no le gustaban demasiado, pero de las que ya no podía prescindir, incluso sin entender qué decían.

Dioses y legiones (Spanish Edition)

En el año 354, Juliano period un joven cristiano que estudiaba filosofía en Atenas, y el último superviviente de una sangrienta purga política que aniquiló a toda su familia. En Roma reinaba l. a. confusión, el poder estaba corrompido y sus fronteras amenazadas. los angeles vida de Juliano camba drásticamente cuando su tío, el emperador Constantino, lo pone al frente de las legiones para terminar con los angeles amenaza de las tribus germánicas.

La dama del laberinto (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

Después de ir a París para trabajar en una fundación de arte, Helena Fenton descubre que su mejor amiga le ha mentido. Detrás de esa mentira, aparentemente sin importancia, se esconde una intrincada crimson de secretos relacionada con un cuadro y un crimen brutal. Helena tratará de entender qué relación pueden tener esos hechos supuestamente independientes, para lo que tendrá que hacer frente a su pasado y a los engaños del marido, Dan Hunter, que ha fallecido en un banal accidente.

La estación de las flores en llamas: 3ª Trilogía de Nueva Zelanda. Vol. I (Trilogía del fuego) (EPUBS) (Spanish Edition)

"""La edición se viste de lujo para el nuevo comienzo de Sarah Lark: los angeles trilogía del fuego, su mejor obra según los propios lectores. Sarah Lark, donde viven las emociones. </P> «Si me preguntas qué es lo más importante del mundo, esta sería mi respuesta: los seres humanos, los seres humanos, los seres humanos.

Additional info for Algo, ahí fuera (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.47 of 5 – based on 38 votes