Aráoz y la verdad (Spanish Edition) by Eduardo Sacheri

By Eduardo Sacheri

Sacheri logra como pocos darles una proyección common a las historias
que cuenta. Historias de gente común donde lo cotidiano se vuelve
épico?. Juan Campanella


"Lo que me importa es saber lo que pasó con Perlassi. los angeles verdad. Eso quiero saber. los angeles verdad", cube Aráoz, quien come to a decision emprender un viaje hasta O'Connor, un pueblito que se cayó del mapa en los noventa, para encontrar a l. a. única character que puede revelarle qué ocurrió en el partido de fútbol que dejó afuera del campeonato a Deportivo Wilde, cuando él period apenas un chico.

Eduardo Sacheri propone, en su segunda novela, una intriga donde se alternan el pasado y el presente, mientras los episodios se van encadenando en los angeles voz de sus personajes para recrear un mundo tan íntimo como universal.

Una vez más, este excelente narrador nos habla de los hombres que -como el futbolista tras l. a. pelota- persiguen su verdad, para comprender el bien y el mal, y para redimirse, incluso, de sus más absolutas derrotas.

La crítica ha dicho...

«En su segunda novela, Aráoz y los angeles verdad, Eduardo Sacheri construye y proyecta una potente historia desde un pueblo imaginario, que empieza un lunes five de octubre y termina el sábado 10, seis días en los que Aráoz, mientras va evocando hilachas de su pasado, espera l. a. aparición de Perlassi, como Vladimir y Estragon esperan a Godot.»

Silvina Friera, Página 12

Show description

Read Online or Download Aráoz y la verdad (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Entreguerras: O De la naturaleza de las cosas (Spanish Edition)

Entreguerras es los angeles autobiografía poética de José Manuel Caballero Bonald en un sentido doble de vida contada y poesía revisitada. Los largos versículos y el ordinary rigor y riqueza del vocabulario inventivo del autor nos deparan una síntesis de su trayectoria very important que es al propio tiempo compendio y superación última de toda su escritura precedente

Tara Road. Una casa en Irlanda (Spanish Edition)

Ria y Marilyn viven separadas por miles de kilómetros: una en una acogedora y enorme mansión victoriana en Tara street, Dublín, y los angeles otra en un moderno loft en Nueva Inglaterra, Estados Unidos. Sería difícil encontrar una amistad más unbelievable. .. l. a. vida de Ria discurre rodeada de su familia y sus amigos, mientras que l. a. nostalgia que envuelve a Marilyn hunde sus raíces en un dolor profundo y desgarrador.

El corazón helado (Volumen independiente) (Spanish Edition)

El día de su muerte, Julio Carrión, poderoso hombre de negocios cuya fortuna se remonta a los años del franquismo, deja a sus hijos una sustanciosa herencia pero también muchos puntos oscuros de su pasado y de su experiencia en los angeles Guerra Civil y en los angeles División Azul. En su entierro, en febrero de 2005, su hijo Álvaro, el único que no ha querido dedicarse a los negocios familiares, se sorprende por l. a. presencia de una mujer joven y atractiva, a los angeles que nadie había visto antes y que parece delatar aspectos desconocidos de los angeles vida íntima de su padre.

Diario de un ladrón de bancos (Calle negra) (Spanish Edition)

Chris Benson admira a su hermano Gavin, un veterano atracador de bancos. És l. a. estrella allí donde va y Chris aspira a ser como él a cualquier precio: no quiere acabar como los angeles gente common y corriente, esos trabajadores que considera «chusma». Cuando a Gavin le cae una condena de quince años a los angeles sombra, los problemas amenazan con desbordar a Chris, que tendrá que «consolar» a l. a. mujer de su hermano mientras intenta mantener bajo regulate a Vince, su socio psicópata.

Additional resources for Aráoz y la verdad (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 47 votes