Atajo al Paraíso: Novela (Spanish Edition) by José Jesús Molina Perales

By José Jesús Molina Perales

Atajo al Paraíso no es una novela para provocar escándalo. Tal intención no le agregaría valor alguno, pues desde hace mucho tiempo han sido realidad historias como los angeles suya. Es, en cambio, un libro utópico, desolador y revolucionario.
Es utópico, porque sus vivencias están todavía muy lejos de encontrar eco en l. a. muchedumbre fascinada por el brillo y el calor de l. a. luz de los angeles cual, por generaciones, ha sido dependiente. Si bien el espíritu de tolerancia va ganando terreno, día con día, sobre los fundamentalismos religiosos extremos.
No obstante los angeles suavidad engañosa de su cándida apertura al amor common, es atrozmente desolador. En nuestra sociedad muchos temen enfrentar soledad tan amarga como los angeles encarnada por su protagonista.
Es sobre todo revolucionario; porque ejemplifica el rompimiento slow y en algo grado inconsciente del hombre contemporáneo occidental con las estructuras del poder dogmático, el cual lo ha sometido durante milenios, por medio del condicionamiento a los estímulos del perdón y del dulce sabor de sentirse predestinado a l. a. salvación. l. a. situación presente
cambiará de manera inevitable, tarde o temprano. Como suele suceder con ciertos virus, el de l. a. liberación no podrá ser exterminado. Los antibióticos culturales con que se le combate podrán enrarecerle los angeles existencia; pero sobrevivirá y se propagará en los angeles medida en que sobrevenga el ordinary desgaste de las defensas que le hacen l. a. guerra.

Show description

Read or Download Atajo al Paraíso: Novela (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

La felicidad conyugal (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

“Ocupaba permanentemente sus pensamientos. Sentado a su mesa de trabajo, no conseguía avanzar en ninguno de sus proyectos. los angeles imaginaba en sus brazos, tarareando las canciones bereberes de su aldea, unas melodías que no le gustaban demasiado, pero de las que ya no podía prescindir, incluso sin entender qué decían.

Dioses y legiones (Spanish Edition)

En el año 354, Juliano period un joven cristiano que estudiaba filosofía en Atenas, y el último superviviente de una sangrienta purga política que aniquiló a toda su familia. En Roma reinaba los angeles confusión, el poder estaba corrompido y sus fronteras amenazadas. l. a. vida de Juliano camba drásticamente cuando su tío, el emperador Constantino, lo pone al frente de las legiones para terminar con l. a. amenaza de las tribus germánicas.

La dama del laberinto (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

Después de ir a París para trabajar en una fundación de arte, Helena Fenton descubre que su mejor amiga le ha mentido. Detrás de esa mentira, aparentemente sin importancia, se esconde una intrincada crimson de secretos relacionada con un cuadro y un crimen brutal. Helena tratará de entender qué relación pueden tener esos hechos supuestamente independientes, para lo que tendrá que hacer frente a su pasado y a los engaños del marido, Dan Hunter, que ha fallecido en un banal accidente.

La estación de las flores en llamas: 3ª Trilogía de Nueva Zelanda. Vol. I (Trilogía del fuego) (EPUBS) (Spanish Edition)

"""La edición se viste de lujo para el nuevo comienzo de Sarah Lark: l. a. trilogía del fuego, su mejor obra según los propios lectores. Sarah Lark, donde viven las emociones. </P> «Si me preguntas qué es lo más importante del mundo, esta sería mi respuesta: los seres humanos, los seres humanos, los seres humanos.

Additional resources for Atajo al Paraíso: Novela (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 19 votes