Aventuras y desventuras del chico centella (BIBLIOTECAS DE by Bill Bryson,Pablo Alvarez

By Bill Bryson,Pablo Alvarez

Como muchos compañeros de generación, invoice Bryson creció fantaseando con ser un superhéroe: provisto de una vieja sudadera con un rayo sobre el pecho y una toalla atada al cuello, patrullaba su casa y su vecindario, saltando altos edificios y derrotando a villanos y malandrines (e imbéciles) -en su imaginación- como El Chico Centella.
invoice Bryson recrea l. a. vida de su familia y de su ciudad natal durante l. a. década de 1950 en toda su trascendente normalidad. period una época feliz, en los angeles que coches, televisores y electrodomésticos (por no hablar de las armas nucleares) ganaban en número y tamaño con cada año que pasaba, y en l. a. que el tabaco y l. a. lluvia radioactiva provocada por los ensayos nucleares se consideraban inocuos.
A un tiempo tierno y desternillante, Aventuras y desventuras del chico centella, está a los angeles altura de cualquiera de los maravillosos libros que invoice Bryson ha escrito hasta l. a. fecha y encandilará a quienes en algún momento fueron niños.

Show description

Read or Download Aventuras y desventuras del chico centella (BIBLIOTECAS DE AUTOR) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La felicidad conyugal (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

“Ocupaba permanentemente sus pensamientos. Sentado a su mesa de trabajo, no conseguía avanzar en ninguno de sus proyectos. l. a. imaginaba en sus brazos, tarareando las canciones bereberes de su aldea, unas melodías que no le gustaban demasiado, pero de las que ya no podía prescindir, incluso sin entender qué decían.

Dioses y legiones (Spanish Edition)

En el año 354, Juliano period un joven cristiano que estudiaba filosofía en Atenas, y el último superviviente de una sangrienta purga política que aniquiló a toda su familia. En Roma reinaba l. a. confusión, el poder estaba corrompido y sus fronteras amenazadas. l. a. vida de Juliano camba drásticamente cuando su tío, el emperador Constantino, lo pone al frente de las legiones para terminar con l. a. amenaza de las tribus germánicas.

La dama del laberinto (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

Después de ir a París para trabajar en una fundación de arte, Helena Fenton descubre que su mejor amiga le ha mentido. Detrás de esa mentira, aparentemente sin importancia, se esconde una intrincada crimson de secretos relacionada con un cuadro y un crimen brutal. Helena tratará de entender qué relación pueden tener esos hechos supuestamente independientes, para lo que tendrá que hacer frente a su pasado y a los engaños del marido, Dan Hunter, que ha fallecido en un banal accidente.

La estación de las flores en llamas: 3ª Trilogía de Nueva Zelanda. Vol. I (Trilogía del fuego) (EPUBS) (Spanish Edition)

"""La edición se viste de lujo para el nuevo comienzo de Sarah Lark: l. a. trilogía del fuego, su mejor obra según los propios lectores. Sarah Lark, donde viven las emociones. </P> «Si me preguntas qué es lo más importante del mundo, esta sería mi respuesta: los seres humanos, los seres humanos, los seres humanos.

Extra info for Aventuras y desventuras del chico centella (BIBLIOTECAS DE AUTOR) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.56 of 5 – based on 22 votes