Batalla de reyes (Profecía de Merlín 1) (Spanish Edition) by M. K. Hume

By M. K. Hume

Ante un niño nacido del demonio se erigen una fortificación maligna y un destino ya escrito.
El primer volumen de los angeles trilogía histórico épica que recupera l. a. época y el personaje que dieron lugar a l. a. leyenda de Merlín.

Siglo V d.C. El Imperio romano se desmorona y, en los angeles antigua provincia de Britania, el poder está cambiando de manos. Solo queda un último servidor leal a Roma, acosado por el caudillo de los celtas y por los sajones, los recién llegados del norte que sueñan con establecerse a sangre y fuego en estas tierras y sojuzgarlas. Todos ansían las sobras en este nuevo mundo, más brutal y merciless, donde los angeles vida carece de valor, los angeles traición es moneda de cambio y siempre vence l. a. espada.

Y en medio del caos un niño de l. a. tribu de los deceanglos, con un talento average para sanar y un don temible para l. a. profecía, presiente que ante él se abre un gran destino.

NIÑO, SANADOR, PROFETA... los angeles HISTORIA DE MERLÍN COMIENZA.

Entre los despojos que los angeles tormenta ha dejado en l. a. playa de Segontium, Branwyn, nieta del rey de los angeles tribu de los deceanglos, encuentra a un náufrago inconsciente. Un romano hermoso, un regalo de los dioses... que cuando abra los ojos le mostrará su verdadero rostro, más despiadado. Nueve meses después nace un niño que su madre, enloquecida, rechaza.

Bastardo, hijo del demonio: desde su primer aliento, l. a. leyenda acompaña a Myrddion Merlinus. Solo su abuela, junto a l. a. que se cría, intuye que los dioses antiguos lo protegen y posee el don -sublime, maldito- que corre por las venas de su familia.

A los nueve años, sabedor de que los angeles tribu jamás lo aceptará entre los hombres con autoridad y poder, Myrddion se convierte en el aprendiz de l. a. curandera del pueblo. Desde el primer momento, los angeles sabia mujer percibe el talento typical para l. a. sanación de ese muchacho, despierto y ávido de conocimientos, y empieza a adiestrarlo en los secretos de su oficio.

Mientras, más al sur, Vortigern, el caudillo que se ha impuesto a los otros reyezuelos celtas, reconstruye los angeles antigua fortaleza de Dinas Emrys. Le han profetizado que los angeles torre, símbolo de su poder, solo permanecerá en pie si une las piedras con mortero y los angeles sangre del medio demonio.

Pero el niño también tiene una profecía para el gran rey celta, y un destino que cumplir. Pronto Vortigern será el heraldo del caos y Myrddion deberá usar sus dones para salvar una tierra asolada por odios enconados, traiciones en el seno de las familias y vientos de guerra.

Reseña:
«Linajes nobles, unidos por l. a. sangre, enfrentados por las disputas: Hume hace cobrar vida a una época sangrienta, violenta y traicionera.»
Kirkus Reviews

Show description

Read Online or Download Batalla de reyes (Profecía de Merlín 1) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La felicidad conyugal (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

“Ocupaba permanentemente sus pensamientos. Sentado a su mesa de trabajo, no conseguía avanzar en ninguno de sus proyectos. l. a. imaginaba en sus brazos, tarareando las canciones bereberes de su aldea, unas melodías que no le gustaban demasiado, pero de las que ya no podía prescindir, incluso sin entender qué decían.

Dioses y legiones (Spanish Edition)

En el año 354, Juliano period un joven cristiano que estudiaba filosofía en Atenas, y el último superviviente de una sangrienta purga política que aniquiló a toda su familia. En Roma reinaba l. a. confusión, el poder estaba corrompido y sus fronteras amenazadas. los angeles vida de Juliano camba drásticamente cuando su tío, el emperador Constantino, lo pone al frente de las legiones para terminar con l. a. amenaza de las tribus germánicas.

La dama del laberinto (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

Después de ir a París para trabajar en una fundación de arte, Helena Fenton descubre que su mejor amiga le ha mentido. Detrás de esa mentira, aparentemente sin importancia, se esconde una intrincada crimson de secretos relacionada con un cuadro y un crimen brutal. Helena tratará de entender qué relación pueden tener esos hechos supuestamente independientes, para lo que tendrá que hacer frente a su pasado y a los engaños del marido, Dan Hunter, que ha fallecido en un banal accidente.

La estación de las flores en llamas: 3ª Trilogía de Nueva Zelanda. Vol. I (Trilogía del fuego) (EPUBS) (Spanish Edition)

"""La edición se viste de lujo para el nuevo comienzo de Sarah Lark: los angeles trilogía del fuego, su mejor obra según los propios lectores. Sarah Lark, donde viven las emociones. </P> «Si me preguntas qué es lo más importante del mundo, esta sería mi respuesta: los seres humanos, los seres humanos, los seres humanos.

Additional info for Batalla de reyes (Profecía de Merlín 1) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.82 of 5 – based on 41 votes