Breve historia de los dirigibles (Spanish Edition) by Carlos Lázaro Ávila

By Carlos Lázaro Ávila

Ferdinand von Zeppelin, Santos Dumont, Torres Quevedo,… Desde las aplicaciones bélicas como «arma definitiva» y las primeras líneas aéreas de pasajeros hasta los grandes zepelines del III Reich y su renacimiento tras el famoso desastre del Hindenburg. Conozca l. a. evolución histórica de estos colosos del aire, su complejidad técnica y sus excitantes aventuras.

Acérquese a los angeles historia de los dirigibles, aquellos colosos del aire que surcaron los cielos el siglo pasado y descubra por qué están tan asociados al invento del noble alemán Ferdinand von Zeppelin. Descubra los angeles evolución histórica del dirigible y de los extraordinarios personajes que estuvieron vinculados a este medio aéreo, desde su inicial empleo bélico hasta su real papel como aeronave que puede asumir facetas complementarias de l. a. aviación.

Conozca cómo eran las misiones de combate de los dirigibles en l. a. Primera Guerra Mundial, las grandes tragedias de los dirigibles de posguerra, los lujos y comodidades que disfrutaron los exclusivos pasajeros de estos transatlánticos del aire y l. a. enorme complejidad técnica que implicó su desarrollo.

Carlos Lázaro ofrece al lector una visión common sobre el dirigible, cuya aparición está estrechamente relacionada con l. a. evolución de los angeles técnica y los angeles mentalidad de Europa y América en los angeles primera mitad del siglo XX.

Descubra por qué hoy en día los dirigibles, después del famoso desastre del Hindenburg, siguen siendo aeronaves susceptibles de ser empleadas en diversas facetas útiles para l. a. humanidad, como alternativa aérea en campos como los angeles ecología, l. a. seguridad y el transporte aéreo.

Show description

Read or Download Breve historia de los dirigibles (Spanish Edition) PDF

Similar sciences & technology in spanish books

El detective ecológico (Spanish Edition)

El detective ecológico: reflexiones sobre historia usual es l. a. compilación de seis años de duro trabajo. Seis años de artículos publicados en l. a. revista Quercus desde 2008 a 2013. Un análisis de los procesos ecológicos y evolutivos que mantienen funcionalmente los angeles naturaleza, incluyendo los angeles influencia de los angeles actividad humana sobre los mismos.

Tecnología de los alimentos de origen animal. Volumen 1 (Manuales científico-técnicos) (Spanish Edition)

El estudio de los angeles Tecnología de los Alimentos se sustenta en el conocimiento multidisciplinar de diversas ciencias (biológicas, químicas, físicas, and so forth. ) e ingenierías (química, commercial, informática, and so on. ) en un grado suficiente que permita comprender los procesos que se aplican para los angeles conservación, producción, transformación, envasado y distribución de alimentos a l. a. sociedad.

Fundamentos de química ambiental. Volumen II (Ciencias Químicas) (Spanish Edition)

Esta obra aborda los fundamentos de l. a. química ambiental, que abarca el comportamiento de los contaminantes en el medio ambiente, incluyendo todos los aspectos de su ciclo de vida, desde las fuentes que los generan, los procesos de transporte, las reacciones químicas, su reparto entre los distintos compartimentos o fases, así como los efectos producidos en los organismos, materiales y otros medios.

El desarrollo del alfabetismo científico: El uso de los media en el aula (Coedición Ministerio de Educación nº 46) (Spanish Edition)

Las noticias científicas que divulgan los medios de comunicación encierran un potencial enorme como recurso para l. a. enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y para valorar su influencia en l. a. sociedad. Al demostrar los angeles relevancia de l. a. ciencia en l. a. vida cotidiana, pueden constituir un valioso puente entre las aulas y el "mundo real".

Additional resources for Breve historia de los dirigibles (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.60 of 5 – based on 42 votes