Carlos, Rey Emperador (Spanish Edition) by Laura Sarmiento Pallarés

By Laura Sarmiento Pallarés

Después del gran éxito de Isabel, TVE lanza ahora Carlos, Rey Emperador. Este libro es los angeles novela de l. a. serie, escrita por su misma guionista.

¿Cómo se convirtió un joven taciturno y sin brillo en uno de los hombres más poderosos que ha conocido Europa a lo largo de los siglos?

¿Cómo aquel que hablaba «menos en un mes de lo que Lutero habla en un día» pudo erigirse en campeón de los angeles cristiandad y gobernar un imperio de proporciones tan extraordinarias como diverso?

¿Cómo fue capaz de hacerlo, enfrentado además a rivales tan taimados y poderosos como Francisco I, Solimán el Magnífico, Enrique VIII e incluso los sucesivos moradores de l. a. Santa Sede?

¿Y de qué modo sus deberes chocaron con el amor profundo que sentía por los angeles emperatriz Isabel de Portugal?

La novela Carlos, Rey Emperador nos lo cuenta...

Una gran novela sobre una época fascinante de nuestra historia: los angeles formación del Imperio español. Nieto de los Reyes Católicos e hijo de Juana los angeles Loca y de Felipe el Hermoso, educado en el extranjero, esposo enamorado y padre de Felipe II, Carlos V es uno de los personajes más asombrosos de los angeles historia.

Show description

Read Online or Download Carlos, Rey Emperador (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

La felicidad conyugal (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

“Ocupaba permanentemente sus pensamientos. Sentado a su mesa de trabajo, no conseguía avanzar en ninguno de sus proyectos. l. a. imaginaba en sus brazos, tarareando las canciones bereberes de su aldea, unas melodías que no le gustaban demasiado, pero de las que ya no podía prescindir, incluso sin entender qué decían.

Dioses y legiones (Spanish Edition)

En el año 354, Juliano period un joven cristiano que estudiaba filosofía en Atenas, y el último superviviente de una sangrienta purga política que aniquiló a toda su familia. En Roma reinaba los angeles confusión, el poder estaba corrompido y sus fronteras amenazadas. l. a. vida de Juliano camba drásticamente cuando su tío, el emperador Constantino, lo pone al frente de las legiones para terminar con l. a. amenaza de las tribus germánicas.

La dama del laberinto (Fondo General - Narrativa) (Spanish Edition)

Después de ir a París para trabajar en una fundación de arte, Helena Fenton descubre que su mejor amiga le ha mentido. Detrás de esa mentira, aparentemente sin importancia, se esconde una intrincada purple de secretos relacionada con un cuadro y un crimen brutal. Helena tratará de entender qué relación pueden tener esos hechos supuestamente independientes, para lo que tendrá que hacer frente a su pasado y a los engaños del marido, Dan Hunter, que ha fallecido en un banal accidente.

La estación de las flores en llamas: 3ª Trilogía de Nueva Zelanda. Vol. I (Trilogía del fuego) (EPUBS) (Spanish Edition)

"""La edición se viste de lujo para el nuevo comienzo de Sarah Lark: l. a. trilogía del fuego, su mejor obra según los propios lectores. Sarah Lark, donde viven las emociones. </P> «Si me preguntas qué es lo más importante del mundo, esta sería mi respuesta: los seres humanos, los seres humanos, los seres humanos.

Extra resources for Carlos, Rey Emperador (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.33 of 5 – based on 15 votes